Le tiró agua hirviendo a su novia y quemó al bebé que estaba cuidando

Una joven y un bebé ingresaron al hospital Avellaneda, en Tucumán el martes a la tarde, con quemaduras de distinta consideración en el cuerpo. Según supieron más tarde los médicos y la Policía, se había tratado de otro caso de violencia de género.

El ataque se produjo en una vivienda de la zona norte de la capital, donde una joven de 22 años cuidaba a su sobrino, un bebé de seis meses de vida. Según denunció el padre del pequeño, en un momento llegó el novio de la mujer y comenzaron a discutir. Este último se enfureció y le tiró agua hirviendo a la joven. Pero en ese acto también salpicó al bebé.

El padre del niño los llevó a ambos al hospital Avellaneda. En el caso del bebé, los médicos le informaron que las quemaduras eran de grado A (leves) y recibió el alta después de que le hicieran las curaciones correspondientes.

En el caso de la mujer, en cambio, la situación era bastante más grave. Según se informó, la joven presentaba quemaduras en el 50% de la superficie corporal. Por esa razón, ordenaron su traslado al hospital Centro de Salud, donde funciona un área de quemados, para que pudiera recibir una atención más completa.

En cuanto al agresor, era buscado por personal de la seccional 5ª ya que se dio a la fuga después de cometer la agresión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas