La mamá que pedía por la computadora robada con fotos de su hija muerta, recuperó la máquina

El pedido de Yemi Terragni se había hecho viral a través de Facebook. En las últimas horas una vecina le dio la gran noticia.

El desesperado y viral pedido de una mamá que quería recuperar las fotos de su hija muerta fue escuchado y, en las últimas horas, recuperó la computadora que le habían robado y donde guardaba los recuerdos de la nena de 11 años que murió en un accidente de tránsito hace casi dos años.

“Gracias, gracias, gracias, gracias x1000. Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio. No tenemos palabras por la mega cadena que hicieron. Gracias. Volver a escucharla llamarme «mamucha»…. Como describirlo????? Gracias. Por sus oraciones, por sus reenvíos, por tanto mensaje y colaboración”, escribió en su perfil de Facebook, Yemi Terragni, en ese mismo muro donde había compartido el fin de semana el desgarrador pedido para recuperar la CPU robada y que ofrecía pagar.

Sin embargo, no hizo falta que la joven mamá pagara por el equipo ya que fue encontrado y devuelto por una vecina, según relató Yemi a “El diario de La Pampa”, donde vive junto al resto de su familia.

Según el relato de la mujer al medio local: “Una señora que fue a un lugar donde arreglan computadoras. La prendió, la reconoció y se comunicó conmigo por Facebook”.

“Apenas la prendí, la ví a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito, la saludó. No sabía si saltar, llorar. Fue una alegría enorme”, contó Yemi.

Luego destacó la solidaridad que generó su pedido: “Fue tanta, tanta la difusión que tuvo que me llamaron de todos lados. Me ofrecieron ayuda de experto en informática de todos lados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas