La AFA contestó a la decisión de los futbolistas y advirtió sobre sanciones

La Asociación del Fútbol Argentino respondió rápidamente a la decisión tomada este jueves por la noche en la sede de Futbolistas Agremiados y ratificó la reanudación de los torneos del fútbol argentino.

La AFA comunicó esta noche que este viernes irá con sus representantes al Ministerio de Trabajo a la audiencia con Agremiados y recordó que habrá sanciones para los equipos que no se presenten este fin de semana a jugar.

«En el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y la audiencia fijada para mañana a las 11 en el Ministerio de Trabajo y como es ya de público conocimiento, los clubes de Primera División es un nuevo acto de solidaridad , ha resignado recursos a los fines de poder destrabar la medida de fuerza adoptada por Futbolistas Argentinos Agremiados», comenzó el comunicado de AFA. Y continuó: «Atento en consecuencia que este fin de semana, comenzarán los torneos de Primera, Primera B, Primera C, Primera D, la AFA recuerda, que establecen sus Reglamentos sanciones para aquellos equipos que no presenten sus respectivos equipos, en los días y horarios oportunamente designados».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas