En Puerto Rico dictarán un Profesorado de Yoga

Un Profesorado y un Instructorado de Yoga será dictado en Puerto Rico a partir de este mes,  por parte de la Federación Argentina de Yoga y con validez internacional. Se desarrollará en las  instalaciones de Conexión Espacio Wellness cuya coordinadora es la profesora Gabriela Maydana.

La Federación Argentina de Yoga es la institución nacional decana de Argentina, y la única federación nacional reconocida nacional e internacionalmente siendo miembro de la Federación Internacional de Yoga, Miembro del comité Olimpico Argentino.
El Curso Internacional de Formación de Profesores de Yoga fue fundado en 1939 por Swami Asuri Kapil.a
Lo particular y extraordinario de este curso es que en el mismo se ven la totalidad de los métodos, técnicas y estilos del yoga, creado por el presidente mundial de las confederaciones y asociaciones  Swami Maitreyananda.

Esto lo hace único  en la  aplicando 108 saludos estilo que pertenece a una sola escuela, lo que permite abarcar la totalidad del Yoga Vidya o Ciencia del Yoga.
Quien cursa el instructorado ya puede  dar clases prácticas  a personas que se encuentren bien de salud  , luego puede profundizar sus conocimientos cursando el profesorado; como  también realizando el curso de formador  y técnico en formación.
Si se encuentra apto y su maestra  le encuentra preparado puede realizar un  Master en Yoga, seguir la carrera Yogacharya significa Maestro de yoga. Al terminar cada curso, los estudiantes reciben un certificado de graduación y un diploma de la Federación Argentina de Yoga, avalado por la Federación Internacional de Yoga, el cual es válido mundialmente. El mismo es reconocido por las asociaciones nacionales y continentales de yoga de FIY lo cual garantiza la salida laboral en varias partes del mundo.
El curso enseña los Métodos, prácticas, técnicas, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Introducción al Sánscrito. por medio de los mantras.
Entre los métodos de yoga a estudiar, el alumno conocerá Yoga Integral, Yoga Clásico, Yoga Tradicional, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga,  Karma Yoga, Power Yoga, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Tantra Yoga,  Dhyana Yoga, Sarva Yoga, Kala Yoga, Kirtan Yoga, Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Hatha Vinyasa Yoga, etc.
Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, los nueve Bandhas de Swara Yoga, Mudras, Dharanas, Tarka, Pratiaharas, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Sambandhas, Kramajis o series, Coreccción, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, Pujas y Seva.
El curso estará a cargo de  Swamini Devi (Susana Meza) Master en Yoga y Master en Pranachikitsa .M.N. 1408, quien es directora del NEA en formaciones de yoga de la Federación.  Dura 12 módulos los cuáles se cursan los cuartos sábados del mes de 9 a 16. Se dictará en las  instalaciones de Conexión Espacio Wellness cuya coordinadora es la profesora Gabriela Maydana.
Conexión Espacio Wellness, es un lugar dedicado al bienestar corporal y emocional donde se ofrecen Talleres de bienestar físico y mental, Talleres de Creativos para Niños, Terapias psicológicas, Clases de Pilates, Clases de Stretching Global activo, Taller de Mandalas, Taller de Sabiduría Femenina, Curso Dulce Espera para futuras mamás, está ubicado en el centro de la provincia  de Misiones en la ciudad de Puerto rico.
Esta Formación está dirigida a:
·         Instructores de Yoga de cualquier método y/o estilo de yoga, pero que no cuenten con certificación oficial y quieren tener diploma válido internacionalmente (IYF).
·         Profesores de Yoga que quieran que sus alumnos participen en competencias organizadas por el Comité Olímpico Internacional.·         Personas que no posean ningún acercamiento al Yoga pero que deseen conocerlo de una forma más directa y con la instrucción profesional. Master de Yoga o Yogacharya.

·         Personas que desean tomar la formación como parte de su desarrollo personal.

·         Personas que han buscado en distintas escuelas de yoga pero no han encontrado el método o estilo de yoga que los llene espiritual, física o mentalmente.

·         Aquellos que desean impartir clases de yoga a diversas poblaciones.

·         Para quienes desean complementar su trabajo con las técnicas del yoga.

·         Para quienes quieran abrir su centro de yoga y quieran dedicarse profesionalmente en la disciplina del Yoga.

·         Quienes ya poseen formación en Yoga y que deseen ampliar sus conocimientos ya adquiridos.

Cel de Contacto: 3743 515899-362 472515
Facebook: Conexión de Mente Cuerpo
Facebook : Swamini Devi
Página de Facebook: Conexión Espacio Wellness
Mail: [email protected]
Mariano Moreno 395, primer piso, Puerto Rico Misiones
Cupos limitados

Haz clic aquí para Responder o para Reenvia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas