En Encarnación piden ubicar a los familiares de un argentino que aparece totalmente desnudo por las calles

Vecinos del Barrio San Isidro de Encarnación se mostraron preocupados por la aparición este martes de un joven totalmente desnudo deambulando por la zona. El mismo dice llamarse Eduardo Gabriel Barrios, es argentino y tiene 21 años de edad.

Cerca de las 21:30 hs, este apareció en una vivienda sin ropa, sus propietarios tras vestirlo y alimentarlo lo llevaron a sede de la Comisaría 40 donde amaneció y tras desayunar se retiró. Horas después apareció en las mismas condiciones y fue llevado nuevamente a la sede policial por otros vecinos.

Solicitan a quien pueda ubicar a sus familiares que se comuniquen con el teléfono 0217274471 de la Comisaría 40 de Encarnación.

Una vecina se mostró muy preocupada por el joven que aparentemente padece discapacidad mental. Espera que por medio de la publicación, familiares lo reconozcan o bien alguna institución benéfica pueda ayudarlo ya que si bien efectivos policiales lo están ayudando al tenerlo en la sede policial, el mismo no puede permanecer mucho tiempo en ese lugar.

(Itapúa en Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas