Detuvieron a una sexy fotógrafa acusada de violar a tres jugadores de fútbol

Mary Fletcher mantuvo relaciones con el trío de jugadores durante varias semanas. Alguien los delató y fue acusada de violación

Mary Frances Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, asistía al fotógrafo del equipo de fútbol del Mount Shasta High School. Allí conoció a tres alumnos, con los que mantuvo una aventura prohibida. Fue detenida el pasado martes

Una sensual mujer de 42 años fue detenida el pasado martes bajo los cargos de violación luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con un trío de estudiantes de un instituto de California, Estados Unidos.

Los repetidos encuentros sexuales con el trío de alumnos del Mt. Shasta High School fueron todos en el área del condado y se concretaron luego de que Fletcher participara de una sesión fotográfica del equipo de fútbol de ese centro educativo. La edad exacta de los alumnos no fue revelada, pero se supo que las relaciones se mantuvieron en diferentes áreas de Siskiyou durante varias semanas.

El fiscal que investiga el caso desde septiembre, Kirk Andrus, explicó que este tipo de hechos resulta un desafío. «He hablado con algunas de las víctimas y estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto».

Sobre Fletcher pesan cuatro cargos por violación de menores y uno por intentar impedir que un testigo la denuncie ante las autoridades del delito cometido. En las acusaciones no figura ninguna contra las autoridades del instituto al cual concurrían los estudiantes.

Luego de ser detenida, la sensual fotógrafa pagó una fianza de 10 mil dólares y quedó en libertad. Para el fiscal del caso no representa un peligro para la comunidad, pero continuará siendo investigada. Deberá enfrentar a la corte el próximo 22 de marzo.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas