Conoce la historia del pequeño «Picasso», el perro que casi fue sacrificado por nacer diferente

Un perro de 10 meses de edad llamado Picasso está superando un período muy triste en su vida, gracias a un grupo de rescate de Oregon, Estado Unidos . El pequeño era parte de una camada de cinco cachorros, pero ni él ni su hermano pudieron ser vendidos.

Picasso, una mezcla de pitbull con terrier, nació con una deformidad facial que hace que parezca que su hocico va derecho mientras su mandíbula va a la izquierda.

El cachorro es saludable, según Liesl Wilhardt, director ejecutivo de Luvable Dog Rescue, situado a las afueras de Eugene. «Puede comer de lado», le dijo a Huffington Post.

Era una parte de una lechigada de cinco perritos nacidos el año pasado en Porterville, California. El criador no pudo vender a Picasso y Pablo, y ambos fueron llevados al Refugio de Animales de Porterville, donde ahora viven felices esperando a una familia que los adopte, mientras ambos se recuperan.

Estaban cerca de ser sacrificados antes de que Wilhardt, el rescatista, se enterara de ellos. Afortunadamente, la mayor parte de su deformidad es sólo estética.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas