Comandante Andresito: una familia necesita donaciones para poder operar a su beba

Melanie Debarba nació el lunes a las 9:44 en el hospital Samic del Eldorado, pero aún no pudo salir de neonatología: nació con las arterias del corazón cruzadas, por lo que debe ser intervenida quirúrgicamente lo antes posible. “En Misiones no hay los aparatos adecuados para hacer la cirugía que necesita, sí o sí deben realizársela en el Garrahan. Ahora estamos esperando que nos den la orden de allá para poder viajar, ya que tiene que ir directo a cirugía”, comentó Diego, su papá.


“La operación en sí no tenemos que pagarla porque entra en un plan de la provincia para chicos con este problema”, precisó.

El problema de la familia es que no cuenta con el dinero necesario para poder costear el viaje, por lo que solicitan cualquier tipo de ayuda económica para poder garantizar la vida de su hija: “Últimamente trabajaba cultivando tabaco, pero ahora me estoy quedando con mi señora para cuidar a la beba. No tengo obra social ni nada”.

Para ayudarlos, comunicarse al teléfono de los padres (3757623290) o a Radio Libertad: 3757504580 (Andresito) y 3764131583 (Posadas).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas