Catamarca: Escapaban de la policía y dejaron abandonada a una bebé de 2 años en el auto

Sucedió en Catamarca, donde cuatro individuos decidieron continuar con el escape a pie y dejaron a la niña en el vehículo. Se los perseguía por supuesta venta de drogas. Tres de ellos fueron detenidos.

La provincia de Catamarca fue escenario de otro preocupante hecho delictivo. Cuatro individuos que eran perseguidos por la policía dejaron abandonada a su bebé de apenas dos años adentro del vehículo y decidieron fugarse a pie.

El hecho se produjo cerca del barrio San José en San Fernando del Valle, cuando efectivos policiales iniciaron una persecución a un Fiat Palio gris sospechado de ser utilizado para la venta y distribución de cocaína en la zona.

Dentro del auto viajaban cuatro adultos y una niña de apenas dos años. Al llegar a una zona cercana al Hogar Escuela, los perseguidos decidieron bajarse del vehículo y continuar con su escape a pie.

Uno de ellos logró fugarse, mientras que los otros tres fueron detenidos después de unos minutos, cuando intentaban esconderse dentro de una casa.

Lo sorprendente del caso fue que la policía, al emprender la investigación del auto dejado en el camino, se encontró con la bebé de dos años, que estaba llorando en el interior.

La niña quedó a disponibilidad de las fuerzas de seguridad y en las últimas horas se analizaba la posibilidad de dejar la tutoría en manos de un familiar o de algún centro de asistencia social.

Además, los efectivos del Grupo GIR Norte y personal de la Comisaría 7ª encontraron una bolsa de dos kilos de cocaína dentro del auto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas