Brasil: El espeluznante video de un hombre «poseído» en un hospital. Proclamaba su lealtad a Satanás

Ocurrió en el Hospital Municipal Miguel Couto, en Río de Janeiro. La víctima ingresó de urgencia por una herida de bala en el rostro.

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra a un paciente herido en un hospital de Río de Janeiro. Pero no sólo eso, el hombre asustó a todos, tras proclamarle su lealtad a Satanás.

Ocurrió en el Hospital Municipal Miguel Couto. En el video, el hombre, que ingresó por una herida de bala en el rostro, aparece “poseído”, aunque en realidad está bajo efecto de las drogas, según indica el sitio Canalr1.

Por su estado, totalmente ensangrentado, generó miedo entre pacientes y médicos del lugar. «Yo soy mejor que tú, estás corrompido», responde la víctima antes de afirmar que está trabajando con «Lucifer».

Ocurrió el pasado 27 de febrero. El incidente fue registrado en un video, en el que se escucha de fondo a un hombre recitar cánticos religiosos. La víctima le pide que lo golpee y lo mate. «No te golpearé porque Dios es más grande», contesta el interlocutor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas