Atraparon a los hermanos «Chaqueñitos» y evitaron que fueran linchados por vecinos del barrio San Marcos

Anoche pasadas las 21, uniformados de la comisaría octava de Posadas acudieron al llamado de un vecino del barrio San Marcos quien dio cuenta de un ataque de otros vecinos a tres hermanos que según ellos permanentemente están generando conflictos en la zona.

El denunciante se mostró preocupado por haber escuchado gritos, hasta sintió el impacto de piedras contra su casa y observó que vecinos iban tras unos hermanos conocidos como “Los Chaqueñitos”.

Cuando los uniformados intervinieron en el lugar se percataron de la situación, y detuvieron a José V. (18) junto a sus hermanos de 13 y 15 años respectivamente, quienes estaban ocultos en un malezal de la zona.

De acuerdo al relato de los residentes del populoso barrio, estos muchachos de manera reiterada los vienen amenazando, arrojan piedras y provocan disturbios atemorizando a todos.

Además de la causa contravencional, en la comisaría 8ª se instruye otro sumario por Amenazas contra el mayor de los hermanos. En tanto que los dos menores fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas