Atormentada por su ex pareja, sube los videos de su calvario a Youtube para conseguir ayuda

Griselda Almaraz, 37 años, vive desde hace años con miedo y sometida por su ex pareja, un hombre identificado como Fernando Miguel Balboa. Cansada de la situación, decidió grabar una de las tantas agresiones y difundirla por internet. Además, contó el calvario que viene sufriendo y alertó de que su vida corre peligro.

«Empecé a salir con Fernando desde el 2014, fuimos novios y luego convivimos. Desde diciembre de 2014 que ha estado hostigando y rompiendo mi casa», relató la mujer. En uno de los videos difundidos por la víctima se puede ver cómo el agresor la insulta desde el exterior de la casa y la amenaza.

Ella, a través de una persiana, le pide que se retire del lugar. En medio de insultos, el hombre intenta ingresar en la vivienda con golpes y patadas. La tensión y el miedo crecen. Griselda sólo atina a pedir auxilio y que alguien llame a las autoridades. Tras el escándalo, el violento desiste y se va de la casa. Esta vez, la mujer se salvó.

Almaraz teme por su vida y sabe que el problema no terminó aún. Por eso difundió su historia como un dramático pedido de ayuda. Reveló, entre otras cosas, que se enamoró perdidamente de Balboa a pesar de que le habían advertido que era golpeador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas