Asesinó a tres familiares y luego se suicidó en una escribanía de Banfield

Asesinó a tres familiares y luego se suicidó en una escribanía de Banfield

Una familia estaba en una escribanía de Banfield realizando una transacción inmobiliaria, cuando uno de los vendedores sacó un arma y acribilló a cuatro personas y después se suicidó.
Según pudo saber Infobae, además del escribano de apellido Alonso, en el lugar había seis personas de dos grupos familiares: Gabriel Santangelo, el autor de los disparos, y Mabel Josefina y Ana María, sus hermanas. Por el otro lado estaban Jorge Helsel junto a sus dos hijos Gabriel y Luis.
Los Santangelo les estaban vendiendo un lote a los Helsel, ubicado en calle Iriarte y Bombero Ariño de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, el que según se pudo saber hacía tiempo que estaba abandonado.
En ese marco y tras realizarse la transacción, Gabriel Santangelo le habría pedido a su hermana Ana María que se retire del lugar con el dinero de la venta, antes de sacar un arma calibre 9 milímetros y comenzar a disparar contra su otra hermana, Mabel Josefina, y el resto de los presentes: Jorge, Gabriel y Luis Helsel.
Tras haber impactado de bala a las cuatro personas, incluida su hermana, Gabriel Santangelo se quitó la vida.
Además de Mabel Josefina Santangelo, en el ataque murieron Gabriel y Luis Helsel, mientras que su padre Jorge, de 63 años, fue trasladado con herida de bala al Hospital Gandulfo.
Según el Superintendente de zona sur, Alejandro Moreno, el autor de los disparos sería “paciente psiquiátrico” y el terreno de la disputa producto de una herencia de los hermanos Santangelo.
El escribano Alonso, resultó ileso gracias a que apenas vio la situación se arrojó al piso.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE