Arsenal derrotó a Juan Aurich como visitante y quedó a un paso de la próxima fase

El equipo de Sarandí venció a su par peruano como visitante en el partido de ida de la primera fase del torneo por 2 a 0 con tantos de Boghossian y Wilchez en la primera etapa.

Arsenal debutó en la Copa Sudamericana con un triunfo muy importante en Perú. Venció por 2 a 0 a Juan Aurich y quedó perfilado de gran manera de cara a la revancha (el jueves 11 de mayo en Viaducto). Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez.

El primer tiempo de Arsenal fue realmente muy interesante. El equipo de Sarandí se plantó en Perú y logró la ventaja rápida, que le permitió manejar los hilos del partido. En poco más de veinte minutos ya ganaba por 2 a 0 por los goles de Joaquín Boghossian (7′) y Lucas Wilchez (22′).

El equipo de Humberto Grondona contó con todas las facilidades desde el arranque. En el primer tanto, Fidel Inolopu se quedó corto en el despeja de cabeza y tras remate de Milo que rebotó, el goleador Boghossian abrió el marcador.

Luego fue el turno de Wilchez, ante la pasividad de la defensa peruana, que nunca salió a tratar de impedir el remate desde la puerta del área. Gran control en el aire del ex Tigre y mejor zurdazo, que se colocó contra un palo del arco custodiado por Jesús Cisneros.

En el complemento, Arsenal no jugó con la misma intensidad de la primera etapa pero sí se mostró muy inteligente. El equipo de Grondona esperó, le cedió el protagonismo al rival, que poco lo incomodó, y así logró un triunfo muy importante y merecido como visitante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas