Volvían del carnaval y murieron bajo las ruedas de una camioneta en la ruta

Dos jóvenes perdieron la vida en La Ramada, Tucumán cuando regresaban en moto de un baile de carnaval y fueron embestidos por una camioneta. Además, otras dos motocicletas fueron alcanzadas por ese vehículo y hay tres personas heridas.

El trágico accidente se produjo el lunes a la madrugada en el kilómetro 25 de la ruta 304, a la altura de La Ramada. Fuentes policiales indicaron que un grupo de amigos regresaba de haber participado de un baile de carnaval en Taruca Pampa y que lo hacía a bordo de varias motocicletas. Agregaron que cuando transitaban a la altura del puente que está ubicado en la entrada de La Ramada, una camioneta Volkswagen Amarok los embistió desde atrás.

Sergio Daniel Orellana, de 26 años, perdió la vida en el acto. Una amiga suya, Anahí Mariela Pavón, de 19, falleció mientras era trasladada en ambulancia. En tanto, otros dos jóvenes sufrieron heridas y fueron hospitalizados. Se trata de Yohana Fernández, Santiago Ariel Ibáñez y César Ricardo Ibáñez.

Las fuentes agregaron que el conductor de la camioneta es Mauro Gonzalo Salomón, de 27 años y oriundo de Alderetes, a quien le realizaron un examen toxicológico y un dosaje alcohólico, aunque no trascendieron los resultados. También dijeron que la fiscala de Instrucción VI°, Adriana Reinoso Cuello, no ordenó medidas privativas de la libertad en su contra, pero lo imputó por homicidio culposo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas