Sesiones en el Concejo Deliberante de Posadas: Vivero dijo que es importante acompañar las políticas que lleven a resolver los problemas de la gente

El concejal, Julio Vivero,  marcó que estarán expectantes de los anuncios para este año. En ese sentido enumeró que quedan cosas a resolver como ser el tema tierra, nueva política habilitacional y obras importantes como el entubamiento del arroyo La Chancha.

Julio Vivero. Radio Libertad.

Manifestó que la atención estará centrada más que nada en las líneas de acción para este 2017. Marcó que los objetivos de la Renovación estarán siempre en línea con la gestión y los que tenga el Ejecutivo.  “Nuestra gestión afecta directamente al funcionamiento Ejecutivo, por ellos tenemos que resolver cuestiones que hacen a que mejoren la posibilidad de resolver los problemas de la gente.

En ese sentido recordó resolver cuestiones de tierra, la nueva política habitacional que lleva adelante el Iprodha donde se debe modificar el código pero sin afectar las distintas zonas de Posadas. Además del entubamiento del Arroyo La Chancha que va a solucionar muchos desbordes en barrios de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas