Historia aberrante: abusaba de jóvenes y las escondía detrás de la heladera. La historia

Si lo desafiaban, las golpeaba.

Michael Dunn, de 57 años, es un violento pedófilo originario de Manchester, Inglaterra, que luego de décadas de abusar sexual y fisicamente de niñas pequeñas vulnerables, fue encarcelado por 27 años por la corte de Teesside Crown. El hombre atraía a jóvenes que escapaban de sus casas y luego las escondía en un agujero detrás de su refrigerador para que la policía no las encontrara.

Luego de un largo juicio que se expandió por varios años, Dunn fue finalmente encontrado culpable de 10 casos de violación, tres cargos por encierro y tres cargos de abuso indecente, según informó Metro News. El fiscal Richard Bennet afirmó en el juicio que si las jóvenes trataban de desafiar a Dunn, este abusaba de ellas físicamente.

Las décadas de ataques de Dunn comenzaron cuando tenía tan solo 19 años y violó a una niña de 11. Diez años después abusó de una joven de 26 y cinco años después, atrae a su hogar a una joven de 14 que había huido de su casa. En este momento es cuando construye el agujero detrás de su refrigerador para esconderlas cuando la policía venía a buscarlas.

Otros cinco años después atrae a otra joven de 14 con la promesa de alcohol y cigarrillos, la cual volvió a su casa luego de que abusara sexualmente de ella, pero la policía no tomó ninguna acción al respecto. Años y años de continuo abuso de distintas jóvenes, finalmente dio con una que volvió a Servicios Sociales Infantiles y explicó lo que había sucedido, lo que culminó en su detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas