El relato del horror en Santa Fe: «La amenazaba con prenderla fuego y tirarla en un descampado»

Susana es la mamá de una nena de 14 años que fue salvajemente violada y golpeada por un sujeto al que contactó por Facebook para buscar trabajo. Indignada, la mujer contó que el agresor «la amenazaba con prenderla fuego y tirar su cuerpo en un descampado».

La pesadilla de la menor ocurrió el jueves de la semana pasada. Ella, confiada, puso un aviso en la red social para ofrecer sus servicios como niñera o para hacer trabajos de limpieza. Él, un depravado de 36 años -José Vera- que se encuentra detenido.

«Nosotros no estábamos de acuerdo en que buscara trabajo porque no lo necesitaba, pero fue un capricho de adolescente», recordó la madre en el programa Tal cual es».

Además, Susana remarcó que su hija «todavía está internada por los golpes, este tipo le pegó con un fierro grueso varias veces en la cabeza y ahora los médicos están evaluando el tema de la vista porque tiene un ojo cerrado».

«Le deformó totalmente la cara, tiene puntos al costado de la nariz y en la frente. No teníamos ninguna relación con el detenido, no sabemos quien es. Mi hija se contactó con esta persona por Internet y la citó en otra dirección, cerca de la terminal, y de ahí la trasladó en una moto».

Sobre el terror que vivió la nena cuando llegó a ese inmueble, Susana explicó que «al principio la hizo trasladar algunos muebles de una habitación a otra, después le dijo que se sentara a tomar un vaso de jugo y ahí comenzó a agredirla y violarla».

«Le puso una soga al cuello, la intentaba ahorcar mientras la violaba y le daba fierrazos. Desvaneciéndose ella sacó fuerzas, le pegó una patada y logró sacarle el fierro. Cuando el degenerado cayó al piso, ahí pudo salir corriendo casi desvaneciéndose. Tuvo un Dios aparte porque este hombre la amenazaba que la iba a prender fuego y tirarla en un descampado», manifestó con indignación.

«Parece una película de terror, pero no lo es, es algo de no creer», cerró la mamá de la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas