Vacaciones: un grupo de amigos organizó un viaje a Brasil, uno de ellos no pudo ir y pasó esto

Un grupo de jóvenes llevaron la gigantografía de un amigo a pasear por Río de Janeiro, luego de que este se bajara a último momento para volver con su exnovia. “Nosotros lo trajimos igual”, dijo uno de los chicos.

Un grupo de 11 amigos provenientes de Capital Federal, de un promedio de edad de 25 años, organizaron unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, pero uno días antes de viajar uno de sus integrantes decidió quedarse en un intento por volver con su exnovia. Es por eso que los jóvenes, en su lugar, se llevaron una gigantografía del ‘pollerudo’ en forma de broma.

 «Vinimos de vacaciones 11 amigos y uno se bajó una semana antes de viajar con todo pago porque volvió con la ex. Entonces quisimos que venga e hicimos una gigantografía y lo trajimos a Río igual», dijo uno de los chicos.

“Estábamos indignadísimos cuando nos comentó que no viajaba porque volvió con la ex y sus frases fueron: «Hice el click» y «Quiero hacer las cosas bien»», agregó.

Al parecer, el joven, llamado Nicolás, cambió su viaje a Brasil junto a sus amigos para irse con su ex. «En la misma fecha que él tendría que venir a Río se fue a otro destino con la ex».

Más tarde asegura que su amigo, de nombre Nicolás, sabe que su gigantografía esta paseando por todo Brasil y es casi una atracción entre los turistas y locales.

El ‘pollerudo’ está al tanto de que su gigantografía está paseando por todo Brasil, aunque se niega a comentar mucho. «Cerró el Facebook y cambió el celu justo antes del viaje”, dijo uno de sus amigos, Carlos, que además confía en que no se va a enojar si se viraliza la historia, ya que “es un pibe con buen humor, y sabe que está en falta».

La gigantografía, que incluso visitó el Cristo Redentor, es una atracción tanto para los turistas como los locales. «La gente viene y nos pide fotos con él. Ya tenemos un álbum donde se lo puede ver con hombres, mujeres, en una fiesta, en el Cristo», concluyó Carlos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas