Ricardo Centurión dejó la práctica de Boca por una fuerte patada de Juan Insaurralde

Ricardo Centurión tuvo que abandonar este martes el entrenamiento de Boca debido a un golpe de Juan Manuel Insaurralde y le realizarán estudio para determinar la gravedad de la dolencia.

 

El volante presenta un traumatismo en el tobillo derecho producto de un golpe que le dio Insaurralde durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos llevado a cabo este martes, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

 

 

Asistido de inmediato por el doctor Gerardo Godoy, Centurión pretendió reintegrarse al trabajo pero el dolor se lo impidió, pese a lo cual se afirma que no tendrá inconvenientes para jugar si Boca enfrenta el domingo venidero a Banfield.

 

En cambio, quedó descartado para ese encuentro el defensor Fernando Tobio, que salió lesionado el pasado sábado, cuando Boca le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe.

 

 

En cuanto a Tobio, que en principio presenta una contractura de isquiotibial derecho por la cual no jugó el segundo tiempo ante Colón, se lo envió a realizarse estudios médicos pero por de pronto ya se definió que no jugará el próximo partido.

 

En su lugar se producirá la reaparición de Insaurralde, que al igual que Jonathan Silva ya cumplió con la sanción que les impusiera el club por su pelea de hace dos semanas.

 

Los otros futbolistas que no estarán y que continúan con entrenamiento diferenciado son Pablo Pérez (esguince alto de tobillo izquierdo) y Lisandro Magallán (distensión en el recto anterior izquierdo).

 

Respecto de los puestos en que se mantienen dudas, el director técnico Guillermo Barros Schelotto ya tiene definido que Axel Werner será el arquero pero todavía no determinó si el centrodelantero será Darío Benedetto o Walter Bou.

 

La probable formación de Boca ante Banfield sería la siguiente: Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Benedetto o Bou y Centurión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas