Paraguay: Contactó por Facebook a una niña de 11 años y le propuso sexo

Paraguay: Contactó por Facebook a una niña de 11 años y le propuso sexo

Detuvieron a un hombre en Cambyretá, a 28 kilómetros de Encarnación, luego que citara a una nena a una plazoleta para mantener relaciones sexuales. Antes, la madre de la menor lo había denunciado en una comisaría. Los policías decidieron que la niña le confirme el encuentro al joven y así lograron atraparlo.

Se trata de Julio César Lezcano que fue detenido por efectivos policiales en la noche de ayer en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá.

La detención se realizó luego de que la madre de una menor de 11 años haya realizado una denuncia en la Sub Comisaría 01 de Arroyo Porã, señalando que, el hoy detenido, había invitado a su hija menor para mantener relaciones sexuales por lo que lo citaron desde el perfil de Facebook de la menor hasta la Plazoleta del Barrio en donde lo aguardaban efectivos policiales.

Por su parte Lezcano admitió que envió los mensajes pero que desconocía que se trataba de una menor de 11 años, informaron desde la fuerza.

El mismo ya fue imputado por el supuesto hecho de abuso sexual en menores y sería trasladado en horas de la tarde hasta el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

(Fuente: Itapúa en Noticias)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE