La agrupación “Mi patria es de River” organizó un evento solidario en Oberá

Se llevó a cabo ayer por la tarde en el Centro Cívico de la ciudad. En la oportunidad se exhibió la Copa Libertadores, Recopa, La Copa Sudamericana, la pelota naranja y la camiseta histórica; además se realizaron sorteos y venta de artículos riverplatenses, todo acompañado de canciones del Club Millonario.

Los hinchas tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con los diferentes títulos y compartir un momento con los pares simpatizantes.

“El objetivo es hacernos conocer como agrupación intineraria, llevando las copas a todo el mundo riverplatense”, manifestó Daniel Alberto Rodríguez, representante de la agrupación y agregó, “la idea es crear una ONG donde se pueda organizar todas las campañas solidarias, cada vez que haya algún siniestro o similar, y que puedan contar con nuestro departamento para que se puedan enviar las donaciones”.

Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Hogares Guillermo Ayes, del cual dependen los Hogares Santa Teresita, Virgen de Luján y Espíritu Santo

Los Hogares de la Fundación Cheshire son un refugio para la gente abandonada con dificultades físicas, psíquicas, de aprendizaje y para mayores abandonados. Son centros de cuidado y oración.

En ocasiones especiales actúa como hogares de tránsito para gente que no tiene otro lugar donde recuperarse de sus enfermedades y una vez recuperados de sus problemas de salud, se reintegraron a su entorno familiar.

La Fundación Cheshire es un organismo internacional con Sede Central en Inglaterra, con el objetivo y el fin de ayudar al minusválido y a personas en edad avanzada. En Argentina la única sede hasta el momento se encuentra establecida en la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas