Intento de asalto a Romance: el cuarto sospechoso cayó por una mochila con documentación escolar y una escopeta

Lo detuvieron en Santa Ana pero el proceso comenzó cuando los investigadores consiguieron el dato de que los asaltantes habían arrojado una mochila con unas de las armas utilizadas, a un costado de la ruta 1, que une Posadas y Apóstoles. La encontraron y tenía una escopeta, pero también documentación escolar a nombre de un joven de 19 años, que finalmente fue ubicado y detenido.

Hoy alrededor de las 16:30 horas, con datos conseguidos y luego un rastrillaje que abarco un amplio perímetro de terreno, personal de la Division Brigada de Investigaciones UR-VII encontró entre los arbustos debajo de un frondoso árbol a metros de la ruta Provincial 1 y frente a la Empresa Romance, una mochila color celeste.

En su interior encontraron una escopeta marca «Choke» calibre 16 de un solo caño con un cartucho intacto. También documentación escolar que corresponde a una autorización de salida educativa a nombre de Jorge Baeza de 19 años con domicilio en Pilar, Buenos Aires. Con esta novedad, el hombre que ya estaba ubicado, fue detenido.

Por el hecho ya habían sido apresados el prefecturiano Eduardo L. (29) y dos jóvenes de 16 y 17 años quienes posteriormente fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado. Además se había secuestrado un automóvil Gol Trend gris en el que se movilizaban.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas