Gran éxito en el Cierre de Carnavales de Campo Viera

Con gran concurrencia de público, la participación estelar de 5 comparsas locales  y la participación de la Comparsa Acuarela de Garupa,  » la capital del te cerró con éxito sus carnavales 2017”. Melani Lewtak es la Nueva Reina de los Carnavales 2017

 

El pasado sábado 25 de febrero  pasadas las 21 en el Paseo Cultural La Morocha, sobre Avenida del Te,   se llevó a cabo la Tercera y última noche de Carnavales bajo la organización de la comisión de corsos » y el auspicio de la Comuna local .

El mismo fue encabezado por el intendente municipal, el presidente de la Comisión de Corsos, el  Concejal Jorge A. Banihuk, la Directora de Cultura y Turismo, el presidente de la Comision de la Fiesta Nacional del Te, los reyes salientes y la participación del Concejal de la localidad de Campo Grande,

La noche comenzó con la actuación de la comparsa  «Nueva Samba», quienes fueron los encargados de abrir la noche, desplegando sus coloridos trajes y presentando el esfuerzo y el  trabajo. Luego del desfile de las otras tres comparsas el cierre recayó sobre Samba Monte Verde del Barrio Kovaluk.

Mientras el jurado  trabajaba en los resultados, el show quedo a cargo de la comparsa acuarela de la Localidad de Garupá invitada para el evento, cerca de las 01:30hs se realizo la elección reina resultando electa la reina mayor de la comparsa “Sol y Luna” Barrio Mondo Melani Lewtak (15), reina menor Rivero Aimara (Samba Unidos), Rey Momo Mayor Viana Andrés Iván (Samba Unidos) Rey Momo menor Coronel Ángel (Samba Unidos) ,Bastonera mayor y Portaestandarte de comparsa (Complejo Samba), Portaestandarte escuela de Samba (nueva Samba).

La comparsa ganadora de la noche Fue Monte Verde del (Barrio Kovaluk), segundo para  Complejo Samba (Barrio Los Teales), tercer lugar Sol y Luna, (Barrio Mondo), cuarto lugar quedo para Samba Unidos (del Barrio Oeste) y el quinto lugar para Nueva Samba (del barrio km 28).

Desde le Comisión se mostraron contentos por la cantidad de vecinos que se acercaron la última noche para disfrutar del evento. Mientras que el intendente felicito a cada una de las comparsas y a sus integrantes por todo el trabajo realizado y también resalto el acompañamiento del público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas