Gracias a Dybala e Higuaín, Juventus ganó en la primera semifinal de la Copa Italia

Por la ida de las semifinales de la Copa Italia, Juventus le ganó como local 3-1 al Napoli. José Callejón puso en ventaja a la visita, pero Paulo Dybala, con dos tantos de penal, y Gonzalo Higuaín lo dieron vuelta. La revancha será en abril.
Juventus, desde hace algunas temporadas, añora adjudicarse el triplete y se reforzó esta temporada con la clara intención de prolongar su supremacía a nivel local y poder dar el golpe en la Champions League.
Mientras lidera con comodidad en la Serie A y ganó el encuentro de ida de los octavos de final del certamen europeo por 2 a 0 ante Porto, dio otro paso adelante en la Copa Italia.
Pese a no contar con Mehdi Benatia (gastroenteritis), Claudio Marchisio (golpe en la rodilla derecha) y Stefano Sturaro (molestia en la zona abdominal), los de Massimiliano Allegri lograron su supremacía gracias al poderoso ataque argentino, conformado por Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
Los del Sur de Italia, en cambio, se encuentran alejados de la cima en el campeonato local (a 12 de la Vecchia Signora) y sucumbieron por 3 a 1 ante Real Madrid en la Champions; por lo que esta competencia pasó a tomar mayor trascendencia.
Por el otro lado de la llave habrá una nueva edición del clásico de la capital: Lazio recibirá a Roma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas