El concejal Arjol presidirá la comisión de Legislación General

Además, será vicepresidente en las comisiones de Salud y Obras Públicas. Indicó que desde la bancada «se está abierto al diálogo con los vecinos y otros concejales»

 

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol estará encargado de presidir la comisión de Legislación General, Régimen del Empleado Municipal y Enjuiciamiento, del Concejo Deliberante posadeño durante el año legislativo 2017.

En ese sentido, remarcó que los horarios de reunión de la comisión serán los lunes a las 9 horas, pero que todas las consultas y planteos que la población tenga al respecto puede ser comunicada.

La comisión además estará integrada por Natalia Giménez como vicepresidente, Juan Rossberg, Daniel Amarilla, Gabriel Nielsen, Andrés Mutinelli y Manuel Sánchez.

Entre otros temas, la comisión de Legislación tiene en agenda temas prioritarios, como la derogación de la ley de lemas, pirotecnia cero; como así también, en el ámbito sanitario, posee normativas a tratar tendientes a complementar la tenencia responsable de animales, régimen de adopción y castración.

 

Otras comisiones

Asimismo, Arjol será vicepresidente de las comisiones de Obras Públicas y Urbanismo y Salud Pública, Medio Ambiente y Discapacidad, además de integrar las comisiones de Hacienda y Presupuesto y Parlamentaria permanente.

“Es el espacio de discusión de los proyectos y tal como lo hicimos desde esta bancada el año pasado presidiendo Obras Públicas, también seguiremos trabajando para que no queden archivados los expedientes y puedan seguir la vía administrativa para su ejecución”, dijo el edil.

Al tiempo que añadió: “Estamos siempre a disposición de los planteos de los vecinos y demás concejales, abiertos al diálogo y en pos del crecimiento de la ciudad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas