Vuelve a un viejo amor: Crucero del Norte regresa al futsal

Vuelve a un viejo amor: Crucero del Norte regresa al futsal

Finalmente, Crucero del Norte volverá al futsal. La iniciativa surgió luego de una reunión entre el presidente del club, Andrés Salibe, y Franco Malfitano, donde se llegó a un acuerdo para llevar a cabo la fusión con uno de los equipos más consagrados del último tiempo en el fútbol de salón posadeño: Malfitano Perforaciones.

“Esta posibilidad surge a raíz de cómo creció el futsal FIFA a nivel Nacional, por amistad con directivos dentro del club, me da la posibilidad de que con nuestro equipo, Malfitano Perforaciones, podamos empezar a ser Crucero del Norte y tomar esto como el mejor de los desafíos”, confesó Malfitano, flamante Coordinador Deportivo del proyecto.​

Entre el plantel, dirigido por Jose “Coqui” Allou, hay varios valores jóvenes a seguir: Agustín Martínez, Franco Contreras, Enzo Tibolla, Yonathan Florentin, Victor Oporto, José María Benítez, entre otros. El equipo, ya en plena pretemporada, se prepara para volver a las competencias en las próximas semanas y en marzo será uno de los representantes de Misiones en el Torneo Nacional de Fútbol de Salón FIFA, según informó el club a través de su sitio oficial.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE