Sigue en estado crítico el joven atropellado por un conductor ebrio en Posadas

Fuentes del caso indicaron que el estado de Facundo es muy crítico y que las lesiones más graves son las que tiene en la cabeza y en el tórax, lo que le produjo un inconveniente pulmonar severo.

Dr Orlando Querencio – Director Unidad Central de Emergencias y Traslados del hospital Madariaga – Radio Libertad

Las horas que vayan pasando van a ser fundamentales para la evolución del chico de 15 años quien permanece internado en el hospital Madariaga en terapia Intensiva. De acuerdo a las consultas con el lugar, actualmente el joven padece una lesión crítica en el cráneo y además de la fractura en la pierna tiene un problema pulmonar severo.

El hecho había sucedido cerca de las 13:30 de ayer en la chacra 181 mientras permanecía en el local familiar sobre la avenida Urquiza y un auto fuera de control ingresó al lugar y lo embistió. El conductor era Lucio Walter Domínguez de 34 años y fue detenido luego de que le diera 2.60 el test de alcoholemia.

El hecho

Un adolescente de 15 años que se encontraba en el negocio de su familia en la chacra 181 de Posadas sufrió una lesión en una pierna y otras más en la cabeza y tórax cuando un conductor ebrio salió de la avenida Urquiza y dio contra el local.

Luego del impacto, un grupo de vecinos salió airado a recriminarle al conductor, al que el control de alcoholemia le dio un valor muy elevado: 2.60.

Sucedió a las 13.30, cuando un coche Chevrolet Corsa Clasic, dominio GWC 609, al mando de Lucio Walter Domínguez (34), iba por Urquiza de Este a Oeste. Luego de pasar el cruce con la avenida San Martín, el chofer perdió el control y el rodado subió a la vereda norte, impactando contra el comercio “Zorilla”. Allí se encontraba Facundo (15), quien fue alcanzado en la tibia de la pierna izquierda.

El chico fue llevado de urgencia al hospital Madariaga. Mientras, los pobladores se acercaban al chofer, quien sería empleado municipal. No hubo linchamiento por la intervención de la comisaría 16ta. y del Comando.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas