Posadas: Un abuelo quedó internado tras ser brutalmente atacado por una pareja de pitbulls de su propio hijo

El hombre, de 82 años, fue sorprendido por los canes en un terreno que comparte con su hijo y su nuera, -los dueños de los animales-, en el barrio Tacurú. Valeria Villalba, nieta del hombre, publicó en Facebook la denuncia en contra de sus tíos. Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

En la tarde del viernes, Damián Villalba, de 82 años, se dirigía al fondo de su propiedad para alimentar a la pareja de pitbulls que poseen su hijo y su nuera, cuando fue sorpresivamente atacado por los animales. Las graves lesiones que el ataque le provocó al maltrecho cuerpo del hombre pueden observarse en las crudas fotos que su nieta, Valeria, subió a su Facebook, donde comentó que su abuelo “hoy está internado con riesgo de perder la pierna izquierda” en el hospital Madariaga.

Según el relato de la joven, “mil veces se habló del tema”, pero sus tíos “nunca dieron una solución con los perros”. La familia del hombre radicó la denuncia formalmente, aunque la indignación persiste debido a que los dueños de los perros todavía “no dieron la cara y ni se acercaron a ver su estado de salud”.

 

El comentario completo de la nieta de la víctima:

Valeria Villalba publicó en su perfil de Facebook: “Lamento las fotos, son muy impresionantes. Pero les quiero contar cómo un hombre de 82 años (mi abuelo) fue atacado por dos perros pitbull, y no de unos desconocidos, sino de su hijo Carlos Damián Villalba y su esposa Laura Cejas; que hasta el día de hoy no dieron la cara y ni se acercaron a ver su estado de salud. Hoy está internado con riesgo de perder la pierna izquierda. El ataque se produjo en su casa donde comparten el terreno, esto era evitable, mil veces se hablo de este tema y nunca dieron una solución con los perros. Esto está judicialmente; pero la condena social es más fuerte”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas