Paraguay: Murió un motociclista luego de chocar contra dos automovilistas argentinos a 40 kilómetros de Posadas

Ocurrió anoche en Coronel Bogado sobre la ruta 8. El conductor del vehículo menor, que aparentemente no tenía luces, primero rozó a un Fiat 147 y posteriormente chocó de frente contra un Chevrolet Vectra, falleciendo en el acto. Ambos vehículos son argentinos.

Mariano Gómez del Puerto(56), falleció trágicamente anoche luego de sufrir un grave accidente de tránsito a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 8 en la compañía Domingo Bado de Coronel Bogado.

Según refirió el informe policial, a las 21:00 de ayer, Leonardo David Lombardi de 39 años y argentino, circulaba con su automóvil Fiat 147 y de imprevisto se encontró con la motocicleta de Gómez circulando en sentido contrario sobre su carril y sin las luces reglamentarias. Para evitar la colisión realizó una maniobra brusca pero rozó al motociclista quien terminó chocando de frente contra un automóvil Chevrolet guiado por Víctor Hugo Bareiro de 46 años y también argentino, que circulaba detrás del primer rodado. Tras el impacto la víctima cayó al asfalto falleciendo en el acto. Posteriormente un camión de pequeño porte terminó colisionando por la parte trasera del Chevrolet pero solo con daños menores.

El fallecido no contaba con el casco protector y aparentemente tampoco contaba con las luces reglamentarias según explicó Bareiro a las autoridades.

El médico forense Juan Angel Villalba determinó como causa de muerte traumatismo de tórax. Intervinieron agentes de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Durante el procedimiento, los intervinientes procedieron a practicar la prueba de alcotest a los conductores argentinos de los automóviles, cuyos resultados dieron negativo. También se llevó a cabo la extracción del Humor Vítreo líquido, del globo ocular del conductor del biciclo para con esto determinar si el mismo poseía alcohol en la sangre, este resultado se tendrá en las siguientes horas.

(Fuentes y fotos: Itapúa en Noticias y Más Encarnación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas