Finalizaron las tutorías de febrero en la Biblioteca Del Parque Del Conocimiento

Alrededor de 200 chicos, de 1º a 5º año, de la ciudad y localidades cercanas prepararon sus exámenes durante el mes febrero en la Biblioteca Pública De Las Misiones.

El cierre se realizó con entrega de reconocimientos para los docentes que desarrollaron las tutorías y deseos de éxito para los alumnos, no sólo en los exámenes sino en su desempeño escolar durante todo el año.

La actividad es un servicio gratuito que reanudó la Biblioteca este año y se caracteriza por su gran demanda. Asistieron inclusive, chicos de otros municipios, como una alumna de Santa Ana. El acompañamiento, personalizado y por grupos, atendió las distintas inquietudes de los estudiantes, en relación al abanico de materias dictadas en el nivel secundario. Entre ellas: Matemática, Física y Química, Lengua y Literatura, Filosofía, Psicología, Sociología, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Contabilidad e Historia.

La Biblioteca agradece a la comunidad, padres y alumnos que confiaron en la institución para reforzar contenidos de los distintos espacios curriculares y los invita mantener el vínculo con la misma; participando de sus servicios y propuestas públicas y gratuitas, durante todo el año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas