El papa Francisco recibió al ministro Jorge Triaca

Fue este lunes en el Vaticano con una visita privada que se extendió por una hora, tras la cual el ministro se retiró sin hacer declaraciones.

El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en una visita privada que se extendió por una hora, tras la cual el ministro se retiró sin hacer declaraciones.

El encuentro se realizó en Santa Marta, la residencia del Papa, en la tarde romana, y el ministro argentino asistió acompañado por su familia y emprenderá hoy mismo su regreso a la Argentina, según confirmaron a Télam fuentes vaticanas.

Es la segunda oportunidad en pocos meses en que el Pontífice recibe a Triaca -la anterior fue en junio-, quien tras permanecer una hora en la residencia se retiró por la puerta de Perugino, donde esta agencia intentó abordarlo, pero no hizo declaraciones.

El ministro de Trabajo llegó a Roma el sábado, luego de acompañar al presidente Mauricio Macri en su visita a España.

Este primer encuentro del año entre el obispo de Roma y un funcionario del Gobierno argentino se da a pocos días de la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) hacia el ministerio de Producción para el próximo 7 de marzo.

El último viernes, el Pontífice recibió también en su residencia al ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas