Denunció que un conocido se llevó a su hija de 14 años durante un corte de ruta

César Ortíz, del Sindicato de Tareferos de la provincia, contó que realizó la denuncia el viernes por la noche ante la desaparición de su hija de 14 años de nombre Florencia. Al parecer, la misma le llevó agua en la mañana de ese día a la manifestación que hacía un grupo de tareferos en las rutas 12 y 7. El hombre dijo que su hija se quedó con el hasta la tarde y después desapareció cuando le pidió para ir al baño.

De acuerdo a lo que expresó en la denuncia, según el propio Ortíz, cree que la menor puede estar con un hombre apodado «Chancho» a quien conoce solamente así o con el apellido de Jara y según él es un camionero que frecuenta la zona.

Supuestamente el hombre de unos 32 años mantiene una relación amorosa con la menor y desde ese día que desapareció a él tampoco se lo vio más.

Ortíz confió a Misiones Online que luego de no encontrar a su hija la llamó en reiteradas oportunidades y que nunca contestó al igual que tampoco respondió un mensaje. El sábado el hombre supuestamente recibió un msj desde el celular de su hija en donde le escribieron textualmente «tu hija está bien..bien lejos. Nos vemos cuando nos encontremos».

Después de eso, el denunciante asegura que su hija le mandó un msj pidiendo ayuda y que estaba en un monte asustada. Todos estos datos los presentó en la comisaría y por el momento no hubo mayores novedades de la menor.

Respecto al supuesto captor de su hija, Ortíz dijo que es camionero por la zona y transporta yerba en algunas ocasiones. Su ex mujer, cuyos datos no trascendieron, habría indicado en la Policía que el sujeto tenía una relación con Florencia aunque su padre no se mostró sorprendido porque algo sabía y eso lo lleva a pensar que fue el conocido quien se la llevó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas