Cortes de ruta en distintos lugares de la provincia: San Pedro, Montecarlo y Jardín América

De acuerdo a los datos que maneja la policía provincial, esta mañana comenzó una seguidilla de cortes de ruta por parte de tareferos y de otros sectores en distintos puntos de Misiones.

Uno de ellos es en Montecarlo donde un grupo cercano a las 80 personas que responde a la Multisectorial liderada por Rubén Ortíz, de esa localidad, llegó hasta la rotonda del Acceso Sur más el apoyo de aparentes trabajadores de Cerámicas Guatambú, Fabrica de Terciados Henter y algunos tareferos, con intensiones de cortar la ruta.

En San Pedro,  a partir de las 7 manifestantes cortaron la ruta 14 a la altura del kilómetro 1.052 en el paraje Palmera Boca y otro grupo reducido frente al acceso al establecimiento Las Marías. En total son unas 27 personas aproximadamente entre los dos cortes, que ocupan un carril por media hora y luego invierten posiciones cada una hora. De acuerdo a lo expresado por los presentes, el reclamo se basa en el pedido de aumento del producto yerba mate.
En Jardín América, desde poco más de las 8 un grupo de tareferos cortó la ruta Nacional 12 y la ruta Provincial 7 además de la calle Brasil con la intersección con la arteria mencionada. En esos lugares el corte es total por lapsos de media hora.
Foto: Gentileza Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas