Con el lema “Posadas te quiero mejor”, Arjol continúa caminando los barrios de la capital

El concejal de la UCR realiza diarias recorridas a distintos puntos de la periferia local, a fin de escuchar los problemas que aquejan a los vecinos y arribar a rápidas soluciones. El último fin de semana dialogó con los habitantes de Sur Argentino, San Ramón, Villa Cabello, Miguel Lanús y Tiro Federal.

 

Bajo el lema “Posadas te quiero mejor”, el concejal de la Unión Cívica Radical, Martín Arjol, continúa recorriendo los barrios de la capital provincial a fin de relevar los problemas más urgentes y encontrar una rápida solución.

En ese sentido, el último fin de semana dialogó con vecinos de los barrios Sur Argentino, San Ramón, Villa Cabello, Miguel Lanús y Tiro Federal, entre otros.

La limpieza de la vía pública, el arreglo de caminos y la calidad de los servicios públicos son los temas troncales de cada reunión.

“De eso se trata nuestro trabajo, de escuchar y trabajar junto al vecino por la ciudad que anhelamos”, indicó el legislador.

Al tiempo que añadió: “lo valioso de escuchar, compartir y trabajar con los vecinos es que nadie mejor que ellos sabe cuáles son los problemas que no pueden esperar para tener una solución. Por eso la tarea se vuelve conjunta: ellos nos cuentan y nosotros gestionamos todo lo que haga falta para que dar respuestas”.

En esa línea, el equipo de Arjol además de relevar también colabora con las tareas de limpieza en los barrios y brinda servicios a la comunidad, como asistencia en la inscripción del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas