Apestegui: “Fue negocio para nosotros y ahora tenemos que definirlo en nuestra casa”

Tras la igualdad en Rocamora, Carlos Apestegui, flamante entrenador de La Picada junto a Claudio Benítez, confía en su equipo para el partido de vuelta en su cancha: “El balance es muy positivo, tenemos un 60 por ciento de la llave adentro, bueno capaz un 40. Nosotros siempre respetamos nuestro sistema de juego y en nuestra casa vamos a salir con el mismo sistema planteado en este lugar”, dijo tras el partido de ayer.

Apestegui lamentó el estado del campo y el poco juego que se pudo demostrar por el intenso calor de la tarde posadeña, que obligó a detener el encuentro en el primer tiempo para refrescarse, ya que “los jugadores no daban para más”. De todos modos, destacó: “El rival está muy preparado y mostró su categoría. De parte nuestra, se vio un mejor juego en el segundo tiempo”.

Por su parte, Ulises Silveira, el atacante ex Mitre que hoy milita en La Picada, rescató: “El partido fue medio raro, en el primer tiempo estuvimos medio perdidos. Ellos manejaron bien la pelota y tuvieron varias chances, pero después nosotros nos acoplamos en el segundo y manejamos la pelota. Tuvimos algunas chances para ganar el partido y llegar tranquilos a casa, pero tampoco se perdió, así que estamos tranquilos y confiados”. El delantero ya sabe lo que es anotar frente a su anterior equipo, aunque aclaró: “Las emociones a veces se mezclan, pero si en la vuelta me toca meter un gol, por respeto no lo voy a gritar”.

Por otro lado, palpitó el partido de vuelta que tendrá el lugar el próximo domingo 5 de marzo: “En nuestra cancha nos conocemos cada toquito que hay en el campo, así que no se les va a hacer fácil. Creo que tenemos muchas chances de ser campeones. La gente de Villa Cabello acompaña y eso suma. Estamos contentos, agradecidos con los que se acercaron vino hasta acá. La vuelta en Villa Cabello seguro va a explotar: vamos a salir a buscarlo desde el primer minuto para intentar conseguir ese título que tanto anhelamos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas