Detuvieron a peligroso delincuente armado en Oberá

Se trata de “Javito” de 37 años quien, horas antes de ser capturado, al mando de su Peugeot 504 embistió a un motociclista y cuando éste cayó malherido al pavimento le apuntó con una pistola y le sustrajo 500 pesos.

Investigadores (de las comisarías 1ª, 2ª y 4ª) de la UR-II de Oberá frenaron las andanzas de Ricardo Javier D. “Javito” de 37 años. Ayer por la tarde los policías allanaron su casa situada por calle Ralf Haup y lo detuvieron en medio de un exhaustivo despliegue, dada la peligrosidad del maleante.

Al ser requisado el inmueble se incautó un revólver calibre 22 y 9 proyectiles sin percutar. Prosigue la investigación del hecho para la incautación del rodado utilizado por el involucrado.

LA DENUNCIA

“Javito” está sindicado como el autor del robo calificado denunciado por un joven de 27 años quien narró a los uniformados que ayer a la madrugada estaba sentado sobre su moto estacionada, sobre calle Catamarca, cuando un Peugeot 504 lo embistió. Del auto bajó su conductor quien lo amenazó con un revólver y le sustrajo 500 pesos, además de documentaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas