Arranca la participación argentina en la Copa Sudamericana

Racing Club y Huracán serán los primeros equipos argentinos en debutar en la Copa Sudamericana 2017 y ambos jugarán su primer partido oficial de la temporada, a la espera del reinicio del campeonato doméstico.

El conjunto de Parque Patricios visitará al Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, el miércoles desde las 19.15, por la primera fase, justamente un país especial para el plantel argentino porque en 2016 sufrió un grave accidente con el micro que lo transportaba.

Por su parte, Racing recibirá ese mismo día en el Cilindro de Avellaneda a Rionegro Aguilas Doradas, de Colombia, a partir de las 21.45, también por la ronda inicial de la competencia.

Los desquites de estos partidos se jugarán el 31 de mayo, en Parque Patricios, y el 1 de junio, en Colombia, respectivamente.

Esta semana también comenzará su periplo con la Sudamericana 2017 Arsenal de Sarandí, que el jueves, a partir de las 18 de aquí, visitará a Juan Aurich, de Perú. La revancha está pactada para el 11 de mayo, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El siguiente es el calendario restante de los equipos argentinos en la Sudamericana 2017:

Independiente-Alianza Lima (Perú), el 4 de abril, en el estadio Libertadores de América. Revancha, el 31 de mayo.

Ponte Preta (Brasil)-Gimnasia y Esgrima La Plata, 5 de abril en Brasil. Revancha, 9 de mayo, en el Bosque.

Defensa y Justicia-San Pablo (Brasil), 6 de abril, en Florencio Varela. Revancha, 11 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas