Argentina enfrenta a Paraguay por el Sudamericano sub 17 en Chile

La selección argentina Sub 17 se medirá este domingo con Paraguay, en su segunda presentación por el Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en el Estadio Bicentenario La Granja, en la ciudad de Curicó, Chile, y otorga cuatro plazas para el Mundial de India, en octubre.

El equipo que dirige Miguel Ángel Micó cayó en su debut 0-1 frente a Venezuela y buscará sumar los primeros tres puntos frente a los guaraníes, a partir de las 20.

El martes desde las 19 Argentina jugará frente a Perú, para luego concluir el sábado 4 de marzo, también a las 19, con el actual campeón y cabeza de serie Brasil, que goleó en la primera jornada 3-0 a Perú.

En el otro grupo están Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador y Bolivia, y la serie se juega en el estadio El Teniente, de Rancagua, sede también de la final.

Los primeros tres de la Zona se clasifican al hexagonal final, que otorga los cuatro cupos para la Copa del Mundo, En el último Sudamericano Sub 17 (Paraguay 2015), la Argentina fue subcampeón, detrás de Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas