Radicales cierran la cumbre donde ratificará su pertenencia a Cambiemos

Referentes de la UCR concluyen en Villa Giardino el encuentro nacional con las conclusiones sobre el rol del partido dentro del Gobierno.

 

Referentes del radicalismo de todo el país realizan hoy la segunda jornada del encuentro nacional que concluirá este mediodía con las conclusiones sobre el rol del partido dentro de Cambiemos que, según el titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), el intendente santafesino José Corral, el pronunciamiento principal será la “ratificación del radicalismo en Cambiemos y el aporte de más políticas al Gobierno nacional”.

En la jornada de ayer expusieron las mesas Política y Económica, además de trabajar en talleres de Educación y Conocimiento, en tanto que hoy por la mañana está previsto un panel internacional con Carlos Pérez Llana, Federico Storani y Marcelo Stubrin, con la coordinación del auditor general de la Nación, Jesús Rodríguez.

El encuentro se desarrolla en el hotel de Luz y Fuerza de Villa Giardino, en el valle de Punilla, y se espera que el oficialismo partidario y el sector denominado “rebeldes” expongan sus miradas antagónicas sobre el papel que cumple, o debe cumplir, el radicalismo en la coalición Cambiemos.

Alrededor del mediodía habrá una conferencia de prensa de los principales dirigentes nacionales, y luego se realizará el cierre de la reunión, alrededor de las 13, que estará a cargo del los presidentes de los bloques parlamentarios nacionales, el diputado Mario Negri y senador Angel Rosas, acompañado por Corral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas