Gran victoria de OTC sobre Villa Angela con un imparable Martín Gandoy

Desde el inicio, el conjunto de Lucas Zurita mostró sus intenciones. Doblegó al rival, lo sacó del juego y fue incomodándolo progresivamente. El primer cuarto finalizó 32 a 16 para el dueño de casa.

Como era de esperar apareció la reacción de Villa Ángela. Martín Cequeira condujo al equipo al nivel de juego que acostumbra. Mejoró en defensa y encontró con facilidad los caminos del descuento permitiendo que al descanso. Largo se fueron 43 a 41 para OTC.

Pero en la segunda mitad retomó el mando el elenco obereño. Por momentos encontró un juego superlativo para empujar al vacío a la visita. Martín Gandoy brilló en un repertorio que tuvo el respaldo de sus compañeros. La tarea sacrificada de Arkeem Joseph encontró correlato en ataque y con Joaquín Deck dominaron el juego interno.

Poco a poco Villa Ángela se fue desdibujando. Abundaron los errores de parte del equipo de Ramella que trasladó la incomodidad al malestar anímico. El Celeste echó por tierra todas las posibilidades de reacción para sentenciar el triunfo varios pasajes antes del final.

“Estamos contentos, ganó el equipo y eso es lo importante. Siento que el equipo sigue creciendo y además ganamos bien. Trabajamos para eso y nos sentimos cada vez mejor” confesó Martín Gandoy.

Ahora el “Celeste” encarará una mini gira de tres partidos fuera de casa. El domingo 5 de marzo ante Independiente de Santiago del Estero, luego enfrentará a Asociación Mitre en Tucumán el martes 7 y el jueves 9 a Salta Básquet.

Síntesis

Oberá Tenis Club (93): A. Joseph 19, J. Deck 16, S. Ludueña 5, A. Montes 18, M. Gandoy 22 (fi), G. Pryszczuk, T. Gomez Quinteros 3, F. Aby, J. Montero 8, L. Gómez Quinteros 5, V. Garello 2, I. Luna 1. D.T: Lucas Zurita.

Villa Ángela Básquet (75): N. Carter Jr 5, C. Avalle 18, M. Cequeira 11, E. Sapalla 15, M. Garcia 14 (fi), T. Rossi, E. Lipreri, A. Zago 2, J. Roumec 1, J. Giarraffa 9, G. Gavilan. D.T: Leandro Ramella.

Parciales: 32-16 / 11-25 / 29-22 / 21-12

Progresión: 32-16 / 43-41 / 72-63 / 93-75

Arbitros: Alejandro Zanabone – Gonzalo Delsart.

C.T: Armando Cichanowski.

Estadio: Oberá Tenis Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas