Esperando el reinicio del fútbol, River ganó otro amistoso en Mendoza

Derrotó a Independiente Rivadavia en la tanda de penales. El local se puso en ventaja con gol del misionero Sosa, igualó Auzqui y en los penales, Batalla fue figura y Larrondo definió el pleito. Vea los goles.

 

River igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia y se quedó con la Copa Toro Centenario tras ganar 5-3 en los penales en el último amistoso de preparación de cara a la vuelta del Torneo Primera División. En un partido marcado por la lluvia torrencial, el equipo de Marcelo Gallardo sumó su tercer empate consecutivo y volvió a mostrar una imagen futbolística que no termina de convencer.

A los 19 minutos del segundo tiempo, Sergio Sosa sorprendió a la defensa millonaria, que mostró problemas a la hora de retroceder, y marcó el 1-0 para los mendocinos. Pero la alegría no fue completa: se sacó la camiseta para festejar y, debido a que ya estaba amonestado, se fue expulsado por doble amarilla.

Diez minutos más tarde, el Muñeco dispuso el ingreso de Carlos Auzqui en lugar de Sebastián Driussi. Y en la primera pelota que tocó, el delantero ex Estudiantes de La Plata marcó el empate para River, luego de que Marcelo Larrondo -había ingresado por Jonatan Maidana- bajara la pelota de cabeza en un córner.

Con un jugador más, el conjunto de Núñez pudo definirlo pero le faltó precisión a la hora de la puntada final, algo que sufrió durante los noventa minutos y que fue un síntoma durante toda la pretemporada.

Finalmente, en los penales, el Millonario se impuso 5-3 gracias a los goles de Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Auzqui, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, mientras que Augusto Batalla le atajó a Hernán Encina el primer penal de la serie de los mendocinos. En tanto, Diego Cardozo, Ignacio Irañeta y Fausto Montero marcaron para el local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas