Con reconocimientos a Pioneros, Campo Viera festejó su aniversario N° 81

El acto central se realizó en las instalaciones del sum Municipal, debido a las inclemencias del tiempo estaba previsto en el anfiteatro y el baile en el Paseo Cultural La Morocha el cual tuvo que ser suspendido.

Pasadas las 19:30 dio inicio el evento participaron autoridades municipales y legislativas, representantes de   distintas reparticiones públicas locales, concejales de otros municipios, la primera Princesa de la Fiesta Nacional del Te, pioneros y vecinos.

En el apertura se dirigió a los presentes el concejal Jorge A. Banihuk en representación del jefe comunal, al hacer uso de la palabra el edil recordó a los pioneros, “hoy nos viene a la memoria muchas cosas, de nuestros padres y abuelos, que trabajaron para forjar lo que es hoy campo viera, a los colonos y fundadores de industrias, escuelas y comercios que fueron los iniciadores de esta comunidad. También en nombre de todo el equipo de trabajo municipal vaya mi agradecimiento a cada uno de los pioneros, familiares y vecinos en este nuevo aniversario del municipio”, agregó ante los aplausos de los concurrentes.

También entregó el saludo del intendente municipal Juan Carlos Ríos, quien viajó a la Provincia de Buenos Aires acompañando al ministro del Agro y la Producción, José L. Garay el cual mantendrá unas series de reuniones por la problemática yerbatera que es de publico conocimientos.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a pioneros, comercios y familias destacadas de la ciudad. Luego como broche de oro se presentaron distintos ballets locales, el cierre estuvo a cargo del grupo la Misionerada quienes brindaron un excelente show artístico a los presentes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas