Con cinco comparsas y elección de reina hoy cierran los Carnavales en Campo Viera

Hoy sábado está previsto el cierre de los carnavales viereños 2017, la jornada comenzará a partir de las 20, en el Paseo Cultural “La Morocha”, en la misma está prevista la participación de las 5 comparsas locales y también una comparsa invitada de Garupá.

Desde la Comisión de corsos brindaron detalles de la organización que busca generar una tercera presentación en la ciudad para que todos los asistentes puedan disfrutar y ver el esfuerzo que realizan durante parte del añ,o cada integrante de las comparsas para mostrar sus trabajos.

Además contaron que, «año a año se van sumando iniciativas de brindarse siempre estamos abiertos a las manifestaciones culturales de la ciudad y que esta es una gran oportunidad para los barrios que se van sumando y esto pueda replicarse en otros puntos del municipio».

Después de la última comparsa, se realizará la elección reina de los carnavales 2017 y entrega de premios. El cierre de la jornada estará a cargo de una discoteca.

River Solidario en Campo Viera

Martes 28 de Febrero desde las 17hs exhibirán las copas del Millonario en una cruzada solidaria para el hospital local.

Estarán en exhibición durante una sola jornada en el anfiteatro Martín fierro. Las Copa Libertadores Recopa y La Copa Sudamericana y la famosa pelota naranja del Beto Alonso.

La jornada del próximo martes 28 de febrero llega a campo viera con una propuesta imperdible para cualquier futbolero y muy especialmente para simpatizantes de River: La filial River Plate de la Capital del Te, invita a toda la comunidad y especialmente a los Hinchas del Club millonarios a acercarse hasta el Anfiteatro Martín Fierro desde las 17hs hasta las 21hs.

En el lugar se exhibirán las Copa Libertadores Recopa y La Copa Sudamericana y la famosa pelota naranja del Beto Alonso.Organizada por la filial riverplatenses de la ciudad, la propuesta lleva como nombre River Solidario en Campo Viera, ya que tendrá una finalidad benéfica: quienes deseen tomarse una foto con los trofeos deberán llevar un insumo para el Hospital local (jeringas, agujas, gaza, alcohol, artículos de limpieza etc. Al finalizar la jornada se realizara la entrega a las autoridades del mismo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas