Boca se mide ante Colón en otro amistoso preparativo

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha del equipo santafesino, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará Canal 13.

 

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto aguarda a que se reanude el campeonato de Primera División como líder, con 31 puntos, aunque la pretemporada dejó más dudas que certezas: tras haber superado a Estudiantes de La Plata el 21 de enero, el “Xeneize” empató con San Lorenzo (2-2), perdió con River (2-0), igualó con las Chivas de Guadalajara (1-1, luego cayó por penales), fue superado por Aldosivi (3-1) y sumó otro empate con Tigre (1-1), por lo que los cuestionamientos no tardaron en llegar a todas las líneas del equipo.

 

Asimismo, Boca inició el año sin el ídolo Carlos Tevez, quien emigró el fútbol de China, y sumó dos novelas: la dilatada renovación del contrato de Fernando Gago, que vencerá en junio, y la pelea en pleno entrenamiento que protagonizaron Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva. En ese contexto, el amistoso ante Colón será una buena ocasión para volver a la senda triunfal y despejar dudas, antes de reiniciar el campeonato como visitante de Banfield, en un partido válido por la fecha 15.

 

El encuentró será a las 21.30 y será televisado por Canal 13. Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas