Vecinos de Oberá atraparon a un asaltante armado pocos después del golpe que cometió

Vecinos de Oberá atraparon a un joven que le había robado el celular a un adolescente a punta de cuchillo.
Hernan S. (18) fue detenido ayer a las 18.50 en la calle Azcuénaga por efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II.
La captura se produjo con la colaboración de los vecinos del lugar, quienes redujeron al muchacho y le entregaron a la Policía. El joven quedó a disposición de la justicia por el robo de un celular.
La víctima es Facundo F. (17), quien manifestó que un desconocido bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo el celular. La investigación se lleva adelante en la seccional Primera, con intervención del Juzgado de Instrucción 2. En poder del detenido la Policía secuestró un celular y un cuchillo.
También en Oberá, detuvieron a otro muchacho por el ataque que sufrió otro en un asalto.
El arrestado por el Comando Radioeléctrico se llama Gabriel D. S. (17). La víctima fue Ezequiel C. (18)
El episodio se registró a las 2.45 por la calle Posadas, en jurisdicción de la seccional Segunda.
Ezequiel denunció que un desconocido, tras violentar la puerta de ingreso a su domicilio y al ser sorprendido por el mismo, le provocó una lesión con arma blanca en el brazo derecho, y luego se dio a la fuga.
Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda, que culminó con la detención del sospechoso, quién quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. Asimismo la Policía secuestró dos mochilas con prendas de vestir que fueron sustraídas en la vivienda de la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas