Sigue sin funcionar el servicio internacional de tren

Desde la empresa que presta el servicio que une las ciudades de Posadas y Encarnación, confirmaron que la formación tuvo problemas mecánicos y dejó de funcionar después del mediodía del miércoles. De esta manera, hoy es el tercer día sin servicio.

El tren que une Posadas y Encarnación dejó de funcionar el miércoles al mediodía y no hay precisiones sobre cuando volverá a prestar servicio. Gran cantidad de pasajeros se encuentran con la novedad en la terminal que se ubica en la cabecera del puente del lado argentino.

Pese a que no funciona el tren, se puede observar que una modalidad que eligen las personas cuando no hay ese servicio es que dejan los autos en la playa de estacionamiento y se toman el colectivo urbano que pasa frente al lugar.

De igual modo, la mayoría del movimiento se da en los autos que desde temprano se agolpan para cruzar al vecino país. El jueves, la fila fue en aumento ya que temprano no había mucho movimiento pero después de las 9 todo cambió y otra vez la espera para cruzar se hace extensa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas