El Iprodha instaló contenedores en Itaembé Guazú y trabaja en la construcción del acceso vial

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) entregó hoy 40 contenedores al  nuevo sector habitado de Itaembé Guazú, donde residen unas  450 familias que recibieron su vivienda el último 22 de diciembre.

 

Los containers fueron adquiridos, trasladados y estratégicamente ubicados en las inmediaciones de los nuevos hogares por personal del Iprodha en la mañana de este viernes. Idéntica tarea realizó el Instituto tiempo atrás, con la entrega de 30 contenedores para las primeras viviendas entregadas en el 2015 en Itaembé Guazú.

 

El total de 70 unidades contenedoras de desechos les fueron cedidas mediante un convenio a la administración de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas.

 

 

Acceso Vial

 

Continúa la ejecución del acceso vial a Itaembé Guazú. La obra incluye un sistema de semaforización, construcción de colectoras -para orientar el tránsito que entra y sale del complejo habitacional- y el sistema lumínico.

 

 

El Iprodha encaró estas obras previo acuerdo y autorización del proyecto por parte de las autoridades competentes de Vialidad Nacional y la UCOFIN (Unidad de Coordinación de Fideicomiso e Infraestructura).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas