El 1° de marzo comienza el curso de Ingreso 2017 en el Instituto Montoya

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que el  miércoles 1 de marzo comienza el Curso de Ingreso 2017.

Por este motivo, en la Sede Posadas, se realizarán dos actos, uno a las 7.00 hs., para los alumnos que cursen el turno mañana, y otro a las 17.00 hs., para los del turno tarde, ambos se llevarán a cabo en el salón auditórium situado en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, Misiones.

En la Sede Campus, sita en la avenida Urquiza 6700 de Posadas, deberán presentarse únicamente los aspirantes al Profesorado de Educación Física a las 7.00 hs. Y por la tarde participarán del acto en la Sede Central, a las 17.00 hs.

En la Sede Eldorado, donde se dictan los Profesorados de Lengua y Literatura, Matemática e Inglés, iniciarán el Curso de Ingreso a las 15.45 hs., en la avenida Juan Domingo Perón 257, de esa localidad.

 

El 1 de marzo comienzan las mesas de exámenes finales en el Instituto Montoya

Se recuerda a los alumnos que deben inscribirse previamente.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que, el día miércoles 1 de marzo se inician las mesas de exámenes finales que se extenderán hasta el viernes 31 de marzo.

Los estudiantes que quieran acceder al listado completo, por carrera y día de examen, lo pueden hacer ingresando en el sitio www.isparm.edu.ar a Consulta de Exámenes. Asimismo, se les recuerda que para rendir deben inscribirse 48 horas hábiles previas a la fecha del examen y, por cualquier eventualidad, es conveniente consultar siempre con los preceptores. Quienes hayan gestionado su alta para la inscripción online podrán concretarla accediendo a http://w3sim.isparm.edu.ar/login.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas