No funciona el tren que une Posadas y Encarnación

Desde la empresa que presta el servicio confirmaron ayer que la formación tuvo problemas mecánicos y dejó de funcionar después del mediodía. Hoy no hay servicio. En tanto la fila de vehículos sobre el acceso Sur llega a la altura de la avenida Comandante Rosales.

El tren que une Posadas y Encarnación dejó de funcionar ayer al mediodía y no hay precisiones sobre cuando volverá a prestar servicio. Gran cantidad de pasajeros se encontraron hoy con la novedad en la terminal que se ubica en la cabecera del puente del lado argentino.

Una persona que trabaja en la terminal del tren, advierte a los pasajeros que la menos por esta mañana, no hay servicio y posiblemente no funcione en todo el día.

Del mismo modo desde muy temprano se observa una larga fila de vehículos que aguardan para cruzar el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. La fila hasta cerca de las 10 superaba la avenida Comandante Rosales.

Pese a que no funciona el tren, se puede observar que una modalidad que eligen las personas cuando no hay ese servicio es que dejan los autos en la playa de estacionamiento y se toman el colectivo urbano que pasa frente al lugar.

De igual modo, la mayoría del movimiento se da en los autos que desde temprano se agolparon para cruzar al vecino país. La fila fue en aumento ya que temprano no había mucho movimiento pero después de las 9 todo cambió y otra vez la espera para cruzar se hace extensa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas